Quien somos

Göhe somos una empresa dedicada a la venta de relojes y complementos. Nace en 1997 de la mano del empresario Jaume Gomis Creus.

La idea original fue acercar el concepto de joyería a todos los púbicos. La moda y el cliente es el corazón de nuestro negocio, que integra diseño, fabricación, distribución y venta en más de 20 tiendas.

Nos diferencia un concepto muy definido. En concepto Göhe nace de la interrelación entre un producto de diseño propio, de calidad y un precio muy asequible.

Tenemos un importante compromiso con nuestro cliente de renovación constante, buscando redefinir el concepto de "exclusividad". Introduciendo un fuerte componente de tendencia, encontramos el perfecto equilibrio en el resultado: piezas exclusivas que realzan una silueta sobria, donde los complementos son los verdaderos protagonistas.

El gran patrimonio de Göhe es su gente. El secreto reside, sobre todo, en la apuesta por un equipo humano motivado, flexible, capaz de adaptarse a los cambios y potenciarlos. Profesionales que aportan ideas con el fin de acercar Göhe al mayor número posible de personas.

Más información a info@gohe.es