PLATA

Nuestras joyas están hechas de plata 925, es decir, la plata más adecuada para la joyería. La plata en su estado natural es muy blanda y por lo tanto se tiene que hacer una aleación para coger consistencia y no deformarse.

• Hace alergia ?
La plata al ser un metal precioso por lo cual no hace a alergia, a pesar de que podemos encontrar casos concretos de personas alérgicas a ella. Al igual que también hay gente que es a alérgica al oro.

• Se echa a perder ?
La plata es un metal noble que con el tiempo puede acabarse oscureciéndose , este hecho es producto de la reacción con el sulfuro de hidrógeno. Pero se puede limpiar y la pieza vuelve a su estado inicial.
Otros factores que pueden oscurecer la plata son productos que ponemos en nuestra piel: perfume, maquillaje, cremas... o nuestro PH.

• Cómo podemos limpiar la plata ?
Según el acabado de la plata, las podremos limpiar de una manera o de una otra.

•Plata brillante: Recomendamos utilizar nuestras gamuzas, puesto que al contrario que otros productos específicos para limpiar la plata, estas       respetan la protección natural de la plata.

•Plata mate: La forma más sencilla de limpiarla es con una goma de borrar.

• Se puede mojar ?
Si, sin problemas.

 

 

PLATA RODIADA

El rodio es un metal precioso que pertenece a la familia del platino. El baño de rodio en joyas de plata es la manera conservar el color, puesto que este recubrimiento impide que la pieza pierda el color, se oscurezca o se pueda rallar fácilmente.
El baño de rodio utilizado en la plata le otorga una apariencia idéntica a una joya de platino u oro blanco.

• Hace alergia ?
El rodio es un metal precioso por lo cual no hace alergia, a pesar de que podemos encontrar casos concretos de personas alérgicas a él.

• Se echa a perder ?
No, puesto que el rodio el que hace es dar una brillantez más intensa y evitar que la pieza se oscurezca.

• Se puede mojar ?
Si, pero al ser un baño, es recomendable no mojarla porque con el tiempo no desaparezca.

 

ACERO

Nuestros complementos están hechos con acero 316 (acero quirúrgico), que visualmente es como el platino, que no se oxida, no se hace oscuro y no hace alergias.

• Hace alergias ?
El acero es un metal antialérgico, a pesar de que podemos encontrar casos concretos de personas alérgicas a él

• Se echa a perder ?
No, su color y brillantez perduran siempre, además al ser un metal resistente, no se deforma.

• Se puede mojar ?
Si, puesto que es un metal inoxidable.

 

 

RELOJES


Todos el relojes son de diseño propio, adaptándonos a la demanda de los clientes y a la moda del momento.
Siempre trabajamos con maquinaria japonesa, la PC-21 y la Miyota 2035.
Todos nuestros relojes tienen 2 años de garantía en maquinaria y pila.
Nuestros relojes son resistentes al agua en diferentes grados. Estas indicaciones corresponden con la presión ejercida durante la prueba de estanqueidad. Los valores indicados son equivalentes a la presión hidrostática ejercida en una inmersión a 30, 50 o 100 metros al agua.
Los relojes continuarán siendo sumergibles siempre que la corona, los botones, el cristal , la caja y las juntas estén intactas. La corona y los botones no se pueden manipular nunca bajo el agua.

• A la moda (0atm) no se pueden mojar.
• Resistentes al agua (3atm) Soportan desde salpicaduras de agua de un uso cotidiano, incluido ducha.
• Sumergibles:
            • 5atm Puedes bañarte con él e ir a la piscina.
            • 10atm También tienes la posibilidad de hacer snorkel o surf sin ningún problema.

 

 

SOBRE NOSOTROS


• Como podemos ofrecer estos precios ?
Diseñamos y fabricamos, por lo cual no tenemos intermediarios, sino que es directo de fábrica a tienda.

• Qué quiere decir dos años de garantía ?
Te garantizamos que tengas reloj durante 2 años porque la maquinaria es Japonesa.

• Qué entra en garantía ?
Defecto de materiales y fabricación que existan en el momento de la compra del reloj.
Reparación gratuita de cualquier problema de maquinaria

• Que NO entra en garantía ?
La duración de la pila
El desgaste o envejecimiento normal, como cristales rallados, alteraciones en el color y/o material de correas y cadenas (piel, plástico, tela, desgaste del chapado...)
Cualquier problema derivado de un uso anormal, falta de cura, accidentes, o incumplimiento de las instrucciones...
Relojes manipulados por personas no autorizadas (cambio de pila o reparaciones)

• Cómo hago uso de mi garantía ?
En el caso de tener que hacer uso de vuestra garantía, tenéis dos opciones:
Dirigiros a un Distribuidor Göhe (Nuetras tiendas)
Poneros en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario o llamando al 933 010  137 para asegurarnos de que se trata de un problema que entra en garantía. Después de esta comprobación nos tendréis que hacer llegar el producto a la siguiente dirección


Göhe
Jeroni Martí s/n
08193 Bellaterra

Dentro del paquete adjuntar una nota explicando el problema y una copia de la garantía.
Por vuestra seguridad, sugerimos que envíen los relojes franqueados como carta certificada o como paquete con acuse de recibo. No asumimos ninguna responsabilidad por daños, pérdidas o robos durante el transporte
Los costes de envío serán asumidos por el cliente hasta comprobar que se trata de un problema de garantía.