Conoce el significado de las gemas y llena tu outfit de buenas vibras

el

Un look cool siempre va muy bien, pero un look cool lleno de buenas energías es genial. Por eso en este artículo te traemos el significado de las gemas para que lleves siempre la correcta contigo y atraigas todas esas energías positivas a tu vida

Todas queremos atraer amor, armonía, amistad, equilibrio… y muchas cosas más y una buena forma de comenzar es llevando los amuletos indicados, y las gemas en esta ocasión lo son. Como seguro ya sabes, los minerales atraen y canalizan la energía que los rodea, generando reacciones positivas a quienes los usan.

Estas buenas vibras varían por cada de gema, ya que cada una posee diferentes propiedades: algunas benefician la salud y otras atraen buenas relaciones. Aquí te enseñamos cuál es tu piedra ideal para atraer lo que tanto quieres:

Ahora seguro te surge la duda de cómo llevarla siempre contigo, porque salir a la calle con una piedra en la cartera no mola mucho.

La mejor opción es usarla en tus accesorios, como por ejemplo en un colgante, en tus pendientes y hasta en tu llavero. Pero una forma muy cool es llenando tus pulseras de charms de minerales. Llévalas en pulseras de aros o en cordones, con todas se ven genial. También puedes hacer combinaciones para cargarte de todas esas buenas vibras que necesitas.

Combina diferentes colores de Calcedonia o la Piedra Lunar con un cordón de colores, y arma tu pulsera desde 5€.

En nuestra web gohe.es podrás encontrar todos los charmas y pulseras ideales para que armes tu pulsera llena de energías positivas, desde 5€

Quiero armar mi pulsera de Charms

Deja un comentario